define( 'WPCACHEHOME', '/home/jesantos/amargator.vientopm.net/wp-content/plugins/wp-super-cache/' ); amargator » Page not found

goin’ to seattle parte 1…

pinche frío no está tan cabrón pero aún así hace más que en pachuca… es como cuando nevó en el real… y a ratitos un poco más… desde el vuelo empezó la tortura… me tocó un gringo mega combo con papas y refresco… de esos que salen en los estudios de “esta gente se va a morir de algo relacionado con comer mucho” jajajaja y pus mi viaje fue medio pesado… 6 horas junto a ese wey… hubiera preferido ir en micro escuchando guarachas… y para colmo junto a la ventanilla… para ir al baño… puts una maravilla.

llegué a gringolandia y pus lo primero (como buen mexicano) fue preguntar por la migra… jajaja y preocuparme… pinche gente de la aduana muy mamona… pero bué pasé… perdí los datos de mi hotel así que tuve que sacar la lap para escribirlos en mi puta (y sudorosa) mano. pinche lap nomás tenía 2 min. de pila… pero alcanzó… según hay cochecitos que te llevan gratis a los hoteles… pero para el mío nomás había desta… tuve que tomar un taxi (un etíope recagado que me puso a vicente fernández “pa’que no extrañara”). pinche mamón me cobró 40dlls… de haber sabido habría caminado… y luego quieren propina no mamen… bueno equis… llegué al hotel y aunque ya estaba pagado el cuarto que tenía que dejar una cuota de 20 dlls “por si”…. por si qué? pregunté… por si ve películas porno o algo así… tons mejor dejé 40 dlls… digo “por si”… intenté dormir pero nomás nanai…

el domingui vi a un cuate que conocí en el trabajo… me llevó a tragar comida china (ya probé el kunpau chicken que tanto sale en las películas (y sabe bien… eso sí el dr. pepper sabe a wacala de pollo)) y luego por un moka (muy rico en un lugar que no es starbucks…) ahí demostramos nuestra ñoñez porque después de comer me dijo traes lap? y yo (humildemente) si, ah pues vamos a conectarnos a un café y yo así de… wey ando de turista real… no virtual… total fui y tomé un café muy rico y me enseñó las rutas del camión para llegar al work. terminamos el café y me regresó a mi hotel. total dejé mi lap en el hotel y me salí a caminar… fui a la space needle o noodle jajajaja no sé… y junto está el museo de la CIENCIA FICCIÓN y casi me vengo (solo que aquí creo que está muy penado eso de externar la sexualidá en público, por eso el casi)… lamentablemente estaba cerrado. caminé hacia el teatro y el puerto y así… nomás dando la vuelta… fui a un parquecito y conocí una francesa que andaba de paseo.. y me dijo que parecía asiático (ya van 2 veces) y yo nel… viva méxico cabrones.

tomé el camioncito que me lleva hasta mi trabajo (2.50dlls por un pinche viaje o sea no mamen…) y me descubrí la ruta… puto frío… jajajaja y ya… me regresé a mi hotel (donde no podía fumar -podía porque ahora estoy en otro y ahí si puedo, pero no tengo interné en el cuarto, tengo que venir al lobby a conectarme infraganti a otra red cercana).

lunes, yo de tacuche mamón, corbata, sueter y zapatos boleados y todo el mundo en la oficina como de vacaciones. se visten como se les incha su gana desde gente mamona, geeks con su camisita blanca y plumas en la bolsa hasta weyes en chanclas con playeras de guns and roses… yey! jajajaja mañana me traigo mi playera rosa… aquí nadie me dice nada (pensé). mi pinche computadora no funcionaba y por más que marcamos al pinche call center nomás no jalaba mi conexión a los servicios que necesito.

total 30 min, 25 pelos y 2 cocas despuès jaló. ah por cierto, igual casi me vengo cuando me dijeron que las bebidas eran gratis y me mostraron un precioso refrigerador lleno de coca ah y otro de pepsi (pero a ese no le hacemos caso)…

he estado tragando como cerdo… pitza, hamburguesas, comida china, pop tarts, coca, cherry coke, pasta, burritos, pollo frito jajaja de hecho creo que la única ensalada que he comido es la que viene en las hamburguesas (dentro, o sease la lechuga y el tomatito y los pepinillos (debajo de los 250grs de carne)) y pus obvio agua (o al menos la que viene agregada a las cocas, que es como un 10% y para la cantidad de cocas y mountain dews que tomo a diario yo creo que si cubro los 8 vasos de agua).