pst pst

20070910

Y la chamarra voló. En un movimiento exagerado de liberación y repentina violencia (más bien de ebriedad y pachequez) Amargator impidió que alguien más le quitara la chamarra negra… quitándosela el mismo. Aprovechando el forcejeo y los movimientos confusos, giró un brazo y aventó la prenda que, sin temor (como su dueño, esa chamarra también sabe aparentar), encontró en su trayectoria una ventana abierta de metro y medio. Se extendieron las mangas, los costados y la chamarra voló. Planeó con un ligerísimo movimiento circular y después tocó el suelo.

Ese maldito gusto por aventar las cosas… Y es que dormir tan poquito y ser un whisky con patas debía tener sus consecuencias.

3 commins a “pst pst”

  1. Francisco dice:

    Un whiskey con patas?

    Y se llama Johny, Johny Walker?

  2. yahui dice:

    eso neta sí estuvo poquísima madre…

    y todos calladiiiitos, viendo volar tu chamarra…

    (zas, ¡pero si nadie te quería quitar nada! jajaja)

  3. margarita dice:

    buenísimos todos los que he leido, aunque a veces es dificil entender los términos remexicanos que utilizas para una colombiana. pero ahí, en ocasiones, los saco por contexto. buenísimos, me encanta lo que escribís.
    otra cosita cuando el que escribió antes dice “poquísima madre” es algo bueno? si podés respondé aunque no es estrictamente necesario.
    ah, te quedo debiendo las groserías.

si puede, dígalo con groserías